El papa Francisco participa en este sábado por la noche (26-09) del Festival de la Familia, un festival de música en Filadelfia, Estados Unidos. Es también una vigilia. El evento es organizado por la Iglesia católica para celebrar la vida en familia.
La gente se explayó por una avenida que tiene más de un kilómetro de extensión. El escenario queda al frente del Museo de Arte de Filadelfia, uno de los edificios más conocidos de la ciudad. El Papa pronunció un discurso a los fieles.
Todos los alrededores están sujetos a un riguroso control de seguridad. Nadie llega al local sin pasar por el detector de metales sin ser revisado. Existen perros rastreadores y una larga lista de objetos que no se pueden trasladar, como por ejemplo el "paloselfie".
El último compromiso público del papa Francisco en este largo viaje a los EE.UU. será el domingo (27) en el mismo lugar donde se celebrará la misa de clausura del Encuentro Mundial de las Familias, que debe tener la mayor audiencia de toda la visita del Papa a los Estados Unidos. Las autoridades estiman que 2 millones de personas asistirán el sitio para orar y despedirse del Papa Francisco.
Globo.com
Comentarios
Publicar un comentario
Querido alumno, deja tu comentario o respuesta aquí.